Los estudiantes Ana Belén Cebrián y Juame Dairón, galardonados con los premios ‘Ciutat de Moncada’

47 lecturas

El Conservatorio Profesional de Música ha acogido la entrega de los premios ‘Ciutat de Moncada’ que este año celebran su séptima edición, una iniciativa que parte de la Concejalía de Educación y del Conservatorio y que va dirigido a alumnos que han finalizado los estudios de grado medio.
Los aspirantes, entre los que se encontraban diversos alumnos que cursan sus estudios en el conservatorio de Moncada, realizaron las pruebas el pasado 9 de septiembre ante un jurado formado por el profesorado de la institución musical y la concejala de educación.

Tras evaluar a los aspirantes, el jurado ha decidido otorgar los premios a la estudiante de viola Ana Belén Cebrián, que interpretó Sonata en Re menor de M. Glinka y que ha estado acompañada por la pianista Ana Gil. El segundo galardonado, Jaume Dairón, interpretó Impromptu Nº 1 y Sonata para piano nº 14 “Quasi una fantasia” de Beethoven.

Los premiados recibirán una dotación económica en metálico y otra para material didáctico y musical. Ha sido el alcalde de Moncada, Juan José Medina, quien ha hecho entrega de los diplomas acreditativos a los galardonados y ha aprovechado para destacar “el gran esfuerzo de quienes se dedican a la música y en especial a los premiados de esta séptima edición, puesto que ambos han mostrado sus dotes con las respectivas especialidades musicales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí