Los establecimientos hosteleros de Burjassot abren sus puertas a la celebración de la 15º Ruta de la Tapa

9 lecturas

Nueva cita con el sector hostelero de Burjassot en la decimoquinta edición de la Ruta de la Tapa. Un evento ya consolidado en el que vecinos y visitantes pueden disfrutar de las mejores tapas y pinchos ofrecidos por los establecimiento de la localidad a un precio especial: tapa y bebida por 2 euros.

En esta edición, que llega de la mano de la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Roc Senent, a través de CEMEF y junto a la Asociación de Hosteleros Reunidos Activamente de Burjassot (AHORA Burjassot), van a participar 15 establecimientos hosteleros del municipio repartidos en dos zonas del mismo. Así, la Zona A contará con seis establecimientos y la Zona B, con nueve.

Como es habitual, participar en la Ruta puede tener premio ya que entre todas las personas que rellenen las cartillas que les facilitarán en los establecimientos y las depositen en la urna ubicada en el Ayuntamiento, con dos cuños de cada una de las zonas en que se ha dividido la ruta, podrán optar a ganar una de las tres cenas, por valor de 50 euros cada una, que se sortearán el 4 de octubre a las 12 horas en el Consistorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí