Los especialistas atenderán en Alaquàs y Xirivella en horario de mañana y tarde

16 lecturas

Los centros de salud de Alaquàs y Xirivella se han reconvertido en centros de salud integrales (CSI), con lo que junto a la tradicional atención de la medicina de familia se incorporarán las especialidades médicas y quirúrgicas más frecuentadas entre los ciudadanos en horario de mañana y tarde -hasta ahora se aseguraba que sólo sería en horario vespertino-. Además, se ha incorporado un nuevo pediatra al ambulatorio de Xirivella.
Según fuentes del Consorcio del Hospital General, a partir del 4 de mayo los especialistas que empiezan su actividad asistencial en los centros de salud integral trabajarán en horario de mañana y tarde para dar una mayor cobertura.

Además de ser atendidos en sus centros de salud integral, los pacientes también serán atendidos en las consultas del Hospital General de las demás especialidades.

La instalación y adecuación de la radiología para hacer pruebas diagnósticas como radiografías óseas, de abdomen y tórax se llevará a cabo durante las siguientes semanas.

A cada ciudadano se comunicará individualmente dónde tiene que acudir para ser atendido por su médico especialista. Para ello, el mostrador de ambos centros se ha reforzado con un auxiliar administrativo de apoyo. Además, se ha habilitado un teléfono de atención específico para cada centro.

Por otra parte, se ha incorporado a la plantilla del centro sanitario de Xirivella un nuevo pediatra, con lo que ya son cuatro los pediatras los que atienden a una población de 4.677 ciudadanos en edad pediátrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí