Los espacios públicos de Burjassot empiezan a llenarse de arte urbano

13 lecturas

arte urbano burjassot túnel camp del cigronetEl proyecto municipal para la mejora de diferentes espacios públicos de Burjassot a partir del arte urbano ya es una realidad. Se trata de una iniciativa impulsada desde la concejalía de Servicios Municipales, dirigida por Manuel Lozano, con la que, por una parte, se pretende mejorar el estado y visibilidad de diferentes espacios o zonas de paso del municipio, al tiempo que se da la oportunidad de mostrar su arte a jóvenes artistas.

Esta semana, un grupo de jóvenes artistas ha comenzado a trabajar en el túnel y paso peatonal del Camp del Cigronet que, en breve y a partir de la técnica del grafiti, quedará convertido en un llamativo mural de inspiración egipcia.

El alcalde de Burjassot, Rafa García, junto con el concejal de Servicios Municipales, Manuel Lozano y Manuel Pérez Menero, concejal de Seguridad y Acción Ciudadana, se trasladaron el pasado jueves hasta el túnel del Camp del Cigronet para poder observar, in situ, la evolución del trabajo y poder conversar con sus jóvenes responsables. Próximamente,  se iniciarán otras iniciativas de arte urbano en el paso inferior de la CV-35, junto al Campo de fútbol de Los Silos, en la calle Mariano Benlliure, entre otras zonas.

Los materiales necesarios para realizar el trabajo artístico son suministrados por el Ayuntamiento de Burjassot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí