Los escolares podrían estrenar el colegio público número 5 durante el próximo curso escolar

1 lecturas

Las obras del colegio público número cinco marchan a buen ritmo. El nuevo colegio se está realizando por sistema modular con lo que se estima que pueda recibir a los alumnos durante el próximo curso.


Para conocer el estado de las obras, la alcaldesa, Soledad Ramón, visitó las obras para supervisar personalmente el estado y evolución y conocer de primera mano la evolución y el buen ritmo de las mismas.

La primera edil de Catarroja confirmó que los operarios finalizarán en breve los trabajos de construcción del edificio para a continuación proceder a su equipamiento

El colegio cuenta con 4.500 m2 de zonas deportivas y de juegos y con más de 500 m2 de jardines. Entre sus instalaciones deportivas destacan la construcción de un frontón y un trinquet, que permitirá que los chavales puedan jugar al deporte valenciano de la pilota. El centro también estará equipado con biblioteca, comedor y laboratorios.

El proyecto tiene una inversión final por parte de la Generalitat de 5.123.000 euros y va a suponer “una notable mejora de las infraestructuras educativas en una zona del municipio con mucha gente joven con hijos”, asegura Soledad Ramón.

Este centro público será todo un referente al ser uno de los seis colegios que la Generalitat ha elegido de toda la Comunidad para impartir la enseñanza en inglés desde los cuatro años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí