Los empresarios del polígono industrial de Albuixech y Caixa popular se unen para facilitar la financiación a las empresas

12 lecturas

caixa-popular

La Asociación de Usuarios del Polígono Industrial Mediterráneo ( AUPIM) y Caixa Popular han firmado un convenio de colaboración para establecer vías que faciliten el acceso a la financiación de empresas y posibiliten el desarrollo de su actividad.

La estructura de balance de Caixa Popular permite emprender acciones comerciales dirigidas a empresas y autónomos, siendo un apoyo, en la coyuntura económica actual, a todos aquellos proyectos con viabilidad económico-financiera y a la financiación del capital circulante de las empresas y autónomos que presentan necesidades en estos contextos.

De esta forma, Caixa Popular ha asumido un papel muy importante en la banca de empresas, desarrollando estructuras internas ágiles y flexibles, para facilitar respuestas eficaces a los requerimientos empresariales en todos los ámbitos.

Por su parte, AUPIM es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja por la promoción de la actividad económica de las empresas, empresarios y profesionales que desarrollan su actividad en el Polígono Industrial Mediterráneo, sito en Albuixech.

El presidente de AUPIM, Ramiro Martín, y el Coordinador de Zona de Caixa Popular, Miguel Montagut, fueron los encargados de sellar dicho acuerdo cuya vigencia inicial será de un año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí