Los ediles del PSPV deciden publicar sus nóminas en su página de facebook

7 lecturas

“En vista de de la preocupación de transparencia sobre las asignaciones de los concejales del PSPV del Ayuntamiento de Quart de Poblet”, los socialistas, tal y como hizo hace unos días Xavi Torres, concejal de Compromís, han decidido colgar en su página de facebook las nominas de sus ediles “con toda normalidad y ejercicio de transparencia”.
Los internautas podrán de esta forma consultar, de momento, las nóminas de la concejala de Cultura e Igualdad, Cristina Mora y de la alcaldesa, Carmen Martínez, en el portal de facebook del PSPV de Quart de Poblet. Fuentes socialistas afirmaron a Hortanoticias que “en las próximas fechas iremos colgando las nóminas del resto de los ediles socialistas”.

Según la cita nómina, la concejal responsable del área de Cultura e Igualdad cobró el pasado mes de octubre 760, 25 euros mientras que la alcaldesa recibió de las arcas municipales 234 euros.

Los socialistas quisieron responder a la publicación hace pocos días de la nómina, también en facebook, del edil de Compromís, Xavi Torres, y a las críticas vertidas desde la oposición sobre el sueldo del edil de EU tras su pacto de gobierno con el PSPV.

Los socialistas también han colgado un enlace a la página web del Ayuntamiento donde se puede encontrar las distintas actas donde se nombran las responsabilidades de los cargos públicos como las asignaciones por este desempeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí