Los dos clubes de balonmano de Mislata reúnen a centenares de niños y jóvenes

8 lecturas

trofeo balonmano mislataEl III Trofeo de Balonmano Villa de Mislata ha reunido este fin de semana a cerca de un millar de niños y jóvenes. Este es uno de los eventos deportivos del año en la ciudad y uno de los más multitudinarios, en el que este año han participado 75 equipos, repartidos en siete categorías.

Desde el viernes por la tarde, los pabellones polideportivos de La Canaleta y el Quint han sido escenario de multitud de partidos. Los más emocionantes fueron las finales disputadas el domingo por la tarde, justo antes de la entrega de premios. El Club de Balonmano Elche consiguió vencer en las categorías benjamín mixto y alevín masculino, mientras que el Club Balonmano Mislata también obtuvo la victoria en dos categorías, el infantil y cadete masculino. En el cuadro femenino, las chicas del BM Marni ganaron en alevines, las del Handbol Mislata en categoría infantil y el equipo del Colegio Jesuitinas de Elche, en cadetes.

Además del éxito de organización, que fue reconocido por todos los clubes participantes, los dos clubes de Mislata, el Balonmano (masculino) y el Handbol (femenino) cumplieron también con las expectativas y firmaron una gran actuación en la pista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí