bánner Auditori Horta Noticias

Los djs Victor Pérez y Vicente Ferrer llevarán su música a los festivales de St. Moritz y Miami

0
155

Quart de Poblet. Victor Perez. dj

Los djs internacionales Víctor Pérez y Vicente Ferrer, productores de la empresa Valenciana Uveefeuve, representarán a Valencia y a l’Horta del 12 al 15 de marzo en el Festival de Música Electrónica de St. Moritz, en la prestigiosa estación de esquí y en los clubes más elegantes de la perla de los Alpes.

Los djs y productores valencianos actuarán el viernes 13 con la mejor música y animación de Baccanali Ibiza: Victor Perez, Vicente Ferrer & Dj BenjaminDerrick. Compartirán cartel junto con King of House (NY) con David Morales, Louie Vega, Tony Humprhries, Sunset Ritual, Anne Vega, Pacha Ibiza: Sarah Main &SebastiánGamboa; Defectede Presents Glitterbox: Simon Dunmore, Plus Special Guests Ministry Of Sound: John Moss, Danny o, Hanna Jackques DerrickCarter (USA).

Tras Sankt Moritz, Valencia y Miami

Y tras su regreso, se darán cita en la famosa sala valenciana Tb Club, el sábado día 14 junto Alaia& Gallo y el miércoles 18 House de Luxe junto Peter Brown en la sala Mya de la Ciudad de las Ciencias y las Artes.

Tras las fallas de Valencia el equipo Baccanali despegará destino a Miami a la Miami MusicWeek donde estarán del 23 al 29 en mas 6 partys junto con Dj´s de todo el mundo con las fiestas Baccanali, House de Luxe y DeepPassion presentando sus nuevas producciones y remezclas de su sonido Made in Valencia creadas junto a sus compañeros de estudio T.Tommy&SiriUmann (Toni Martinez & Gustavo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here