Los djs Víctor Pérez, Juan Magan, Vicente Ferrer, Adriana Cases o Chimo Bayo harán bailar a Valencia la previa del GP de Fórmula 1

7 lecturas

Una selección de los mejores djs valencianos compartirán cabina con Juan Magan el próximo 22 de junio en el Festival 1 Valencia, que servirá para calentar motores de cara al Gran Premio de Fórmula 1 que acogerá la ciudad ese fin de semana. Entre otros, estarán presentes Víctor Pérez, Vicente Ferrer, Adriana Cases o Chimo Bayo.
Según ha informado la organización en un comunicado, el recital tendrá lugar el viernes 22 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y arroparán a Magan dj de la talla de Víctor Pérez, que ha compartido cabina con David Guetta, Bob Sinclair o Mync.

Asimismo, T.Tommy es otro de lo mas grandes productores valencianos con una gran proyección internacional que ha compuesto temas con los mejores djs y realizado sesiones en los mejores discotecas y clubs. Por su parte, Vicente Ferrer es propietario del sello y promotora Baccanali y ha compartido cabina con los mejores djs nacionales e internacionales. Además, protagoniza cada semana su propio programa de radio a través del cual ha realizado sesiones en un gran número de salas.

Chimo Bayo, que dará paso a todos los artistas como maestro de ceremonias, seguirá aumentando su leyenda y en esta ocasión vendrá con novedades ya que presentará en primicia su nuevo trabajo 'El éxtasis'.

Después llegará el esperado de Juan Magan y para concluir el Festival 1 Valencia por todo lo alto, la diversión y el movimiento continuarán, en Mya Club del Umbracle, con una de las exclusivas y transgresoras fiestas SupermartXé con una sesión dj Javi Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí