Los djs valencianos pondrán la música al II Bonica Fest

0
1533

El próximo sábado 16 de septiembre dj’s de PRODJ CV-FOTUR y colaboradores de las mismas estarán amenizando la II edición del BONIC/A FEST, la fiesta de los mercados municipales de Valencia.

La iniciativa de la Regidoría de Comercio del Ayuntamiento de Valencia, ya fue en un éxito el año pasado. El evento cuenta con el patrocinio de Amstel, Mercavalencia y Grupo Aguas de Valencia y con la colaboración de la Diputación de Valencia, Del Tros al Plat, Sona la Dipu, PROAVA, Arroz Dacsa y con PRODJ CV.

Tras una reunión mantenida entre Víctor Pérez (Presidente de FOTUR y de PRODJ CV), Juanjo Carbonell y Carmen Ciscar, con Carlos Galiana y Mar Argente, se llegó al acuerdo de
colaboración, con el cual, este año, en el día grande de esta fiesta, los dj’s de la asociación y las nuevas jóvenes promesas (Nous Talents), van a estar amenizándola con música, desde las 19:30h. Entre ellos están: Dj GoZe, Juanma Festypower, Julio García, Larry Dj, Pau Lladró, Pumoki, Sebas Ghom, Tanya Bayo y Tony Riva.

Los protagonistas serán 14 mercados de Valencia en los que se podrá disfrutar de gastronomía, cultura, y por supuesto, buena música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here