Los dj y productores T. Tommy, Víctor Pérez & Vicente Ferrer remezclan el hit del DJ francés Bob Sinclar 'I feelforyou'

11 lecturas

remix bob sinclar ok

Los DJ y productores valencianos más internacionales, T. Tommy, Víctor Pérez & Vicente Ferrer han remezclado el hit del DJ francés Bob Sinclar “I feelforyou”. Sinclair está considerado uno de los mejores del mundo por sus sesiones en directo y porque sus temas son un éxito a nivel mundial. Sin duda, este remix será uno de los temas sintonía para la WMC de Miami y este verano en las sesiones de Ibiza.

Los tres artistas, residentes de l’Horta, han conseguido con este tema un sueño, según sus propias palabras, ya que se trata un hit que lanzó a la fama a Sinclar y que es el favorito de T. Tommy, Víctor Pérez & Vicente Ferrer.

Para los tres dj “ha sido un orgullo poder desarrollar este trabajo ya que, además, el propio Bob Sinclar les nombra y comenta la calidad de este remix a través de las redes sociales y los medios de comunicación, con la repercusión mundial que ello supone”.

T. Tommy, Víctor Pérez & Vicente Ferrer continúan así con su excelente trabajo llevando a cabo los mejores remixes de los temas más bailados como han hecho con los hits de DJ Chus, David Penn, DJ Valdi o DrKucho, entre otros, para sellos como CR2, Pachá Recordings, Blanco&Negro y Electroscene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí