Los dj Victor Pérez y Vicente Ferrer actuarán en el nuevo Boat Party del festival Arenal Sound

67 lecturas

cartel arenal sound prodj cvEl Arenal Sound está ultimando el montaje de las instalaciones de su recinto y las zonas de acampada que recibirán a partir de mañana a más de 50.000 "sounders" que inundan la playa de Burriana con el incentivo de 120 actuaciones musicales, han informado fuentes de la organización.

Los operarios y los trabajadores de producción trabajan en el recinto para los escenarios, las barras, los camerinos, la zona VIP, el área de prensa, los servicios, la hostelería y las zonas de descanso para que estén preparadas mañana, cuando tendrá lugar la primera de las fiestas de bienvenida.

A las 8:00 horas de mañana se abrirán las taquillas y a las 14:00 horas la música empezará a sonar en uno de los tres escenarios en los que se desarrollará la primera de las dos fiestas de bienvenida de esta sexta edición del festival.

Los primeros artistas en inaugurar las fiestas serán Nocturnos, Sánches & Grup de Autoajuda, Mujeres, Belöp, Correos, Joe la Reina, Full, La M.O.D.A., Is Tropical, DJS From Mars, Colin Peters, Pablo Cebrián, Difenders DJS, Averno y Angelpop DJ.

Será el arranque para 6 días de música en los que pasarán por los escenarios artistas internacionales como Tom Odell, The Kooks, The Hives, The Ting Tings, La Roux, Everything Everything o Mika.

Y también para las bandas españolas, las que caracterizan a este festival, según han señalado fuentes de la organización, como Dorian, Jero Romero, Second, Niños Mutantes, Supersubmarina, Zahara, La Habitación Roja, Neuman, Carlos Sadness o La Pegatina.

Otra de las novedades serán que los ganadores del Concurso Sounders Al Abordaje organizado por el Arenal Sound & Desperados embarcarán para pasar unas horas con el mejor ritmo de Sonido de la Comunidad Valenciana.

Los Sounders disfrutarán de una experiencia única pues el barco va a estar lleno de diversión, sonido y muchas sorpresas. Entre ellos los dj’s internacionales, que anteriormente actuaban en la Pool Party, y que esta año estarán en el Boat Party donde sus remezclas y temas propios, animarán el festival en las aguas de Burriana.

En el Boat Party actuarán Víctor Pérez, Vicente Ferrer, T. Tommy, Juanma Festypower y Fabrizio Czubara de la Asociación de Productores y Dj’s de la Comunidad Valenciana (PRODJ CV) y Pedro Serrano, Ganador del Concurso Sona La Dipu Dj’s 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí