Los diputados del PSPV en la Diputación se reúnen con los alcaldes y portavoces socialistas de l’Horta Sud

6 lecturas

El portavoz socialista en la Diputación, Toni Gaspar, ha realizado hoy una visita institucional al Ayuntamiento de Picassent. Gaspar, que ha estado acompañado por los diputados responsables de la comarca de l’Horta Sud: la portavoz adjunta, Eva Sanz, y los diputados provinciales Bartolomé Nofuentes y Ramón Marí, se ha reunido con el equipo de concejales socialistas de Picassent y con su alcaldesa, Concha García
Esta visita se enmarca dentro de la ronda de encuentros que está realizado el portavoz en todos los ayuntamientos de la provincia para conocer a los alcaldes socialistas. Durante el encuentro, los diputados provinciales han explicado los nuevos planes de la Diputación y han abordado temas que afectan a la población como los caminos rurales y las ayudas y subvenciones culturales. De esta manera, Gaspar ha finalizado así todas las visitas a los ayuntamientos de la comarca de l’Horta Sud.

Por último, los diputados provinciales se han acercado hasta Benetússer para mantener una reunión de trabajo con todos los portavoces socialistas de la comarca en la que han intercambiado propuestas e ideas para marcar la línea de trabajo del grupo socialista en la corporación provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí