Los días 25 y 26 de julio Burjassot vivirá su VI Ruta de la Tapa

0
52

untitledCon el alto listón dejado por la edición anterior, los 15 comercios hosteleros de Burjassot participantes en la VI Ruta de la Tapa del municipio ya lo tienen todo preparado para ofrecer a los vecinos y a sus visitantes sus mejores productos el fin de semana del 25 y 26 de julio.

Desde el área de Promoción Económica del Ayuntamiento, dirigida por Emili Altur, de la mano de la empresa pública CEMEF, ya han comenzado todos los preparativos para desarrollar esta nueva edición de la ruta, dentro de las actividades de promoción y dinamización del comercio local.

Los participantes en la ruta tendrán la oportunidad de degustar las más sabrosas y elaboradas tapas a un precio reducido: 1, 5 euros bebida y tapa, conociendo los establecimientos hosteleros del municipio, su calidad y la gran cantidad de productos que ofrecen. Además, podrán elegir, de entre todas las tapas, la mejor para cada uno de ellos.

Se pueden consultar los establecimientos participantes en la webs www.carrerdofertes.com y en www.burjassot.org, sección Noticias/CEMEF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here