Los deportistas de l’Horta continúan su aventura en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012

3 lecturas

Este fin de semana, hasta cinco deportistas procedentes la comarca de l’Horta han competido en los Juegos Paralímpicos de Londres, los atletas Ruth Aguilar, Sara Martínez y David Casinos, el nadador David Levecq y el ciclista Maurice Eckhard.
El nadador de Burjassot se quedó a las puertas de las medallas, al conseguir el 4º puesto en la final de los 100 metros mariposa, que tuvo lugar el 1 de septiembre a las 17:30 horas. Tras pasar la fase clasificatoria en el segundo puesto con un tiempo de 58’40, Levecq aumentó su marca y tardó 59’9 segundos en la final.

Al día siguiente, volvió a competir en los 4 x 100 metros relevos libre con el equipo español, en el que consiguió el 8º puesto con un tiempo de 14:05.49 minutos, bajando el tiempo obtenido en la fase clasificatoria.

En cuanto al ciclista de Paterna Eckhard no pudo alcanzar la final de velocidad por equipos, ya que el combinado español quedó en el 7º puesto con 56.236 minutos, en la fase clasificatoria que se celebró el 2 de septiembre a las 11:33 horas.

Ruth Aguilar, por su parte, consiguió el 16º puesto en su primera final paralímpica. La atleta torrentina consiguió una marca de 5’29 metros en la prueba de lanzamiento de peso que se celebro el 1 de septiembre a las 19 horas.

Mientras que Sara Martínez no pudo pelear en la final de los 100 metros a la que sólo accedían las 4 mejores marcas. La deportista de Silla quedó la 7ª en la fase clasificatoria, que tuvo lugar el 1 de septiembre a las 10:15, con un tiempo de 13:27 minutos.

El último representante de la comarca que queda por competir, el nadador Ricardo Ten, tendrá su oportunidad el próximo 4 de septiembre a las 10:51. © / Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí