Los deportistas Carolina Pradas, María Romaguera, Claudia Barea y David Cuadau consiguen importantes triunfos nacionales

5 lecturas

El mundo del deporte en Picassent está de enhorabuena con varios deportistas locales consiguiendo numerosos éxitos a lo largo de este verano. Ejemplos de ellos son la nadadora Carolina Pradas, que siendo junior participa en el campeonato de España que comienza este martes; la nadadora María Romaguera, que disputará el campeonato de España en categoría infantil; Claudia Barea, campeona de España con la selección valenciana sub 19 o David Cuadau, campeón de España señor en la modalidad de BikeTrial.


Principalmente, la nadadora Carolina Pradas, quien en el campeonato autonómico de natación verano ha conseguido 6 medallas de Oro, 2 de plata y 2 de bronce. Además, Carolina ha participado en el campeonato de España de natación, consiguiendo un bronce, 2 cuartas posiciones y una quinta. También hay que señalar que a partir de hoy, martes, empieza su participación en el campeonato de España absoluto, ya que aunque Carolina pertenece a la categoría junior, tiene marca para ir al absoluto.

Por otro lado, María Romaguera, en el Campeonato autonómica de verano ha obtenido los siguientes resultados: 7ª en la clasificación general de 100 metros mariposa, 12ª en la clasificación general de 100 metros libres y 6ª en la clasificación general de 200 metros mariposa, en las tres ocasiones, hay que señalar que ha quedado la primera de su edad. Además, ha conseguido, por primera vez, entrar a participar en el campeonato de España infantil de natación.

Finalmente, destacar que la joven Claudia Barea, ha sido campeona de España con la selección valenciana sub 19 de fútbol femenino. Así como también, David Cuadau, ha quedado campeón de España señor en la modalidad de BikeTrial, organizado por la asociación BikeTrial Unión Española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí