Los cuatro ediles socialistas asumen las delegaciones del Gobierno de Tavernes

13 lecturas

Los cuatro concejales del PSPV de Tavernes Blanques, liderados por la alcaldesa, Mª Carmen Marco, inician la legislatura gobernando en minoría. El PSPV accedió a la Alcaldía en el pleno de investidura como fuerza más votada por delante del PP. Por el momento, el resto de partidos del pleno municipal Compromís, Ciudadanos y Sí se puede no tienen responsabilidades de Gobierno.

Así, el PSPV, con cuatro ediles, se ha repartido las áreas de Gobierno y las tenencias de Alcaldía y manejarán en minoría un Ayuntamiento que cuenta con 13 concejales en el pleno. Aunque desde la Delegación de Comunicación, el socialista Jorge Fontestad, ha confirmado que se mantienen las conversaciones con los grupos para llegar a un acuerdo de Gobierno.

Por el momento, la alcaldesa ha mantenido bajo su mando las áreas de Urbanismo, Vivienda, Patrimonio, Personal y Mujer y ha delegado en su primer teniente de alcalde, Jorge Fontestad, la gestión en Hacienda, Gobierno interno, Modernización, Comunicación, Transparencia y Promoción Económica.

Por su parte, Rosa Mª Baixauli, segunda teniente de alcalde, gestiona Servicios Sociales, Sanidad, Mayor, Educación, Fiestas, Cultura y Cementerio mientras que Benito Villena es el tercer teniente de alcalde y el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Juventud, Deportes, Residuos urbanos y Mantenimiento de espacios públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí