Quantcast

Los contenedores que provocan la plaga en Torrent son los retirados en su día en Mislata

Los portavoces del Partido Popular de Torrent y Mislata, Amparo Folgado y Jaime López Bronchud, se han reunido en Torrent en las inmediaciones del solar que alberga los contenedores que han provocado una plaga de moscas denunciada por los vecinos de la zona.

bronchud-y-folgado-pp

Folgado y Bronchud han comprobado in situ que los contenedores que se acumulan en el recinto son los que Mislata retiró hace poco más de un mes de las calles y que han protagonizado una polémica primero por el incendio de algunos de ellos, dejados en la Partida de El Quint, y posteriormente cuando se demostró que estaban llenos de basura.

Bronchud ha señalado que “en su momento el PP de Mislata denunció que Mislata había consentido un vertedero ilegal en el camino de El Quint almacenando contenedores con residuos sólidos que ardieron en la mañana del 29 de Octubre, sin que los hechos se hayan esclarecido hasta el momento”.

Folgado, por su parte, ha comentado que “debido a unas denuncias vecinales sobre la presencia masiva de moscas y otros insectos en las inmediaciones, el PP de Torrent pudo comprobar ayer que se almacenaban unos contenedores que nos temíamos fueran los del incendio de Mislata, hecho éste que podemos comprobar tras la visita a los exteriores del solar”.

Tras denunciar Folgado que “no hemos tenido ninguna respuesta del gobierno socialista de Torrent desde que hemos puesto en conocimiento esta situación”, ambos portavoces han anunciado una reunión bilateral la semana próxima para trasladarse de manera común la información que afecta a los contenedores de Mislata cuyo problema tiene ahora Torrent y han asegurado que “emprenderán todas las acciones necesarias para que quienes hasta ahora se han escondido, salgan a dar la cara. Ros tiene que explicar por qué habría un vertedero en Parc Central como Bielsa lo habría mantenido en La Canaleta” .

Nemasa afirma que los contenedores de Torrent no son propiedad del Ayuntamiento de Mislata ni de NEMASA

Ante la nota de prensa publicada en el día de hoy por los portavoces del Partido Popular en Mislata y Torrent, la empresa municipal NEMASA ha querido dejar bien claro que los contenedores a los que se alude “no son propiedad del Ayuntamiento de Mislata ni de la empresa municipal NEMASA, desde su retirada de la vía pública”.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *