Los Conciertos de Primavera traen a El Puig aroma a flamenco, ópera, jazz y cant valencià

13 lecturas

El Puig. botibarraca

Con el cambio de estación y, como cada año, llega a El Puig de Santa Maria los Conciertos de Primavera. El ciclo de música arrancará el domingo 27 de abril con el espectáculo de Raúl Micó, Flamenco en la piel. Interpretará algunas de las canciones más emblemáticas del pop español desde un prisma flamenco. Pondrá sobre el escenario temas míticos de Los Secretos, Golpes Bajos, Héroes del Silencia, Luz Casal, Joan Manuel Serrat, entre otros. Estará acompañado, a la guitarra, por Manuel Montero, en la percusión por Alberto Álvarez y le hará coros y palmas MªJosé Luna. Acompañado por músicos que han formado parte de Mártires del Compás, o han colaborado con Ojos de Brujo y Albert Pla, en esta ocasión ofrece un concierto íntimo, con una introducción basada en cantes flamencos clásicos y una segunda parte en la que interpretara el repertorio de “Flamenco en la piel”.

La siguiente cita será el domingo 18 de mayo. La ópera será la protagonista de la mano de Donamúsica que interpretará los más emblemáticos temas de Wagner y Verdi.

Pep el Botifarra y la Spanish Brass Luur Metalls pondrán el broche de oro al ciclo con el espectáculo “METALLS D’’ESTIL”, una original propuesta en la que se ha unido uno de los máximos representes del cant valencià con el más internacional grupo de metal de la comunidad valenciana.

Todas las actuaciones serán a las 7:30 de la tarde en La Marina. Las entradas ya se pueden adquirir a un precio individual de 6 euros y a 15 el abono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí