Los componentes de la asociación de Mahjong Los 3 Dragones preparan el 7º Open de España en Puçol en diciembre

16 lecturas

549-mahjong-portugal-4Recientemente, Iván Maestre Ros y David Martínez García, componentes de la Asociación de Mahjong Los 3 Dragones de Puçol, regresaron del 4º Open de Portugal de Mahjong donde participaron 56 jugadores de toda Europa (Holanda, Francia, Dinamarca, Italia, Portugal y Suiza) y no fue todo lo bien que se podía esperar quedando en las posiciones 44 y 42 respectivamente. Ahora preparan el europeo de la próxima Navidad.

Desde Los 3 Dragones han querido dar la enhorabuena a Rui Machado por la buena organización del torneo y al ganador del mismo que, por segundo año consecutivo, ha sido el holandés Ad van der Linden. El segundo clasificado ha sido el italiano Danilo Serio y la tercera clasificada, la francesa Mélanie Moreau.

Aunque los representantes de la asociación de Puçol no obtuvieron los resultados esperados, ya están “llenos de ilusión” preparando el próximo Open de España de Mahjong que tendrá lugar en Puçol.

Este 4º Open de Portugal de Mahjong, junto con el 7º Open de España de Mahjong, dará un trofeo denominado Iberia Cup que será al mejor jugador entre los dos torneos, por lo que muchos jugadores europeos de altísimo nivel se darán cita en Puçol los días 12 y 13 de diciembre del 2015 y Los 3 Dragones serán los encargados de entregar este prestigioso Trofeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí