Los comercios y hosteleros de Moncada celebran mañana la segunda edición de la ‘Nit Oberta’

0
58

nit oberta 2013La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Moncada en colaboración con el Ayuntamiento ultiman los preparativos para la segunda edición estival de la Nit Oberta que se celebrará el viernes 27 de junio. Las puertas de los comercios estarán abiertas desde las 20.00 horas y hasta la medianoche en una velada con mucha ambientación musical y animación. Durante varias horas, vecinos y visitantes podrán hacer sus compras beneficiándose de descuentos y promociones especiales, además de sorpresas.

La Nit Oberta contará con la participación de más de 54 comercios de distintas áreas; tiendas de ropa, calzado, deportes, perfumerías, ópticas, joyerías, estética, charcuterías, agencias de viajes y también papelerías, que ofrecerán productos “con la calidad que caracteriza al comercio de Moncada”, aseguran desde la organización.

Las tiendas estarán distribuidas en escenarios distintos en los que actuarán de manera alternativa diferentes grupos de música jazz, rock, soul y la charanga de la Unión Musical. Además, habrá una batucada, un humorista y animación por parte de Coppelius Escola de Dansa. Este año la Nit Oberta cuenta con una novedad: habrá un tren turístico que recorrerá los diferentes escenarios en los que se ubican los comercios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here