Los comercios pagarán entre 50 y 100 euros por participar en la Feria Comercial, Gastronómica y Turística de Paterna

El Ayuntamiento de Paterna ha abierto el plazo de inscripción para que los comercios del municipio puedan participar en la próxima feria comercial, gastronómica y turística que tendrá lugar durante los días 3, 4 y 5 de junio en la avenida de Europa.

fira comercial paternaDurante tres días, los negocios participantes podrán mostrar sus productos a los cientos de visitantes que cada edición llenan el recinto ferial. En ese sentido, la concejal de Sostenibilidad y Atención a la Ciudadanía, Eva Pérez, ha querido destacar “el impacto positivo que supone para el pequeño comercio un evento como éste, que edición a edición aumenta tanto el número de visitantes como el de comercios expositores, convirtiéndose en un escaparate imprescindible para dar a conocer los negocios locales”.

“La finalidad de la iniciativa es conseguir reunir al máximo número de negocios, tanto comerciales como hosteleros, que atraigan una gran afluencia de público durante el fin de semana, para promocionar el consumo local, pero también para promover la convivencia entre los vecinos y vecinas de Paterna”, ha añadido la concejal Eva Pérez.

Para favorecer la participación, el Ayuntamiento se encargará de sufragar practicamente en su totalidad el coste de los stands, de manera que las empresas que pertenezcan a cualquiera de las asociaciones de comerciantes de Paterna sólo deberán abonar 50 euros por una caseta de 3 x 2,25 metros, y 100 euros el resto de negocios no asociados que cuenten con un local en el pueblo. Además, el Consistorio también se encargará de los gastos de luz y agua, así como del servicio de limpieza y vigilancia o el montaje de las casetas.

Las inscripciones pueden descargarse en la web municipal www.paterna.es y se formalizarán a través de la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) situada en la planta baja del Ayuntamiento, en horario de 8 a 15 horas, momento en el que los participantes podrán elegir la ubicación de la caseta a ocupar durante la Feria por riguroso orden de inscripción.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *