Los comercios de Torrent estrenan temporada con un 'After Work'

7 lecturas

Torrent AfterWorkEl tejido comercial de Torrent ha estrenado la temporada celebrando el primer After Work de moda infantil y juvenil de la ciudad, una manera novedosa de promocionarse y captar nuevos clientes.

Este tipo de eventos, que consiguen una gran repercusión entre la población, consiguen promocionar su actividad de una manera divertida e inusual, pues se celebran en atractivos lugares relacionados normalmente con el sector hostelero, y en los que también participan profesionales del diseño gráfico o de la fotografía.

La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, acompañada por la concejal de Fiestas, Ana Penella, y la concejal de Bienestar Social, Pilar Vilanova, ha asistido al acto, dando así su apoyo a estas nuevas fórmulas emprendedoras.

El evento también ha contado con la presencia de los diseñadores Lourdes,   Marisa Durán de Kauli, Antonio Martínez de Calzados Eli, Enrique Rubio Gerente de Rubio Kids y Eugenio Simó.

El acto ha finalizado con la celebración de un desfile de moda en la que se ha presentado la nueva colección ‘Comunión 2014’.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí