Los comercios de Torrent califican de “éxito” las compras en la última ‘Nit Oberta’

0
329

El viernes 30 de junio, los comercios locales de Torrent permanecieron abiertos hasta la medianoche para celebrar la Nit Oberta. Una actividad que adelantó las rebajas en un total de 65 comercios locales y que contó con una programación, que se inició a las 20 horas e incluyó grandes descuentos y promociones en las tiendas, además de música en directo, degustaciones, animaciones y monólogos.

Un gran número de torrentinos y torrentinas salieron a la calle para disfrutar de una divertida noche y aprovechar los descuentos y promociones de los locales con sus artículos de moda, complementos, moda infantil, belleza, salud, zapatos, deportes, hogar y decoración. El alcalde, Jesús Ros, el concejal de Recursos y Modernización, Andrés Campos, y diversos miembros del equipo de Gobierno, fueron los primeros en llegar a los comercios y descubrir las sorpresas.

“La Nit Oberta es una gran oportunidad para impulsar la economía local y fomentar la compra en nuestros comercios locales. Tenemos una gran variedad de comercios que cuentan con una gran calidad y variedad de productos, pero sobre todo con asesoramiento por parte de sus dependientes”, ha destacado Campos.

Para cerrar la noche, la plaza de la Unión Musical acogió un espectáculo de monólogos con las artistas María Juan, Maru Candel y Eva Cabezas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here