Los comercios de Massamagrell celebran con gran éxito la cuarta edición de ‘Massa passarel•la’

7 lecturas

El domingo 6 de mayo, el teatro del Centro Cultural de Massamagrell estaba repleto de público. El motivo era la cuarta edición de ‘Massa passarel•la’, una iniciativa de los comercios del municipio para mostrar las tendencias de la próxima temporada.
Para ello, los modelos por un día no podían ser otros que los propios vecinos y vecinas de Massamagrell así que el público estaba deseoso de ver este peculiar desfile protagonizado por sus amigos, novios, abuelas o madres.

Tiendas de moda juvenil, e infantil, lencerías, boutiques, tiendas de regalos, peluquerías, complementos ópticos… todos trabajaron intensamente para mostrar las últimas tendencias, las propuestas de moda textil y complementos, para la próxima primavera-verano que ofrece el comercio local sin necesidad de salir de Massamagrell.

Con iniciativas como esta, la asociación de comerciantes, pretende dinamizar las compras en estos tiempos difíciles. El desfile contó con la colaboración del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Comercio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí