Los comercios de Catarroja organizan con La Masía de las Estrellas la primera feria local de bodas y celebraciones

13 lecturas

La Asociación de Comerciantes y Pequeños Empresarios de Catarroja (ACYPE) en colaboración con La Masia de las Estrellas, ha organizado la primera feria local de bodas, comuniones y bautizos con el nombre de Celebra bodes i més. Más de 20 negocios locales expondrán sus propuestas y las últimas entencias en un sector que no para de crecer e innovar en los últimos años.

La feria se celebrará los días 19 y 20 de noviembre en La Masía de Las Estrellas. Una feria en la que los grandes profesionales de Catarroja mostrarán todo su talento y arte para hacer de ese día tan especial, un recuerdo para toda la vida.

El principal objetivo de la feria es concienciar a la población de que puede encontrar todo lo que necesita para la celebración de un evento sin tener que salir de su propia localidad y sin renunciar a la calidad, originalidad y creatividad.

En la feria, los visitantes podrán encontrar floristerías, joyerías, agencias de viajes, fotógrafos, diseñadores gráficos, trajes de ceremonia, alquiler de vehículos, discomóviles, regalos, complementos…

Además, durante la celebración de la feria se realizarán varias actividades, como la presentación de a la nueva colección de novias para la temporada 2017-2018 del diseñador Pablo Prusi en colaboración con Estilistas Inma Llamas.

20 años de ACYPE

Esta feria es una de las muchas y variadas las iniciativas, que desde ACYPE, se realizan durante todo el año. Una asociación que este año celebra su 20 aniversario y que sigue luchando por impulsar el negocio local, participando en diferentes eventos y promoviendo iniciativas para cada uno de los sectores por las que está integrada: hostelería, servicios, alimentación, textil…

Con esta iniciativa, y desde la asociación, pretenden incentivar la creación de nuevas campañas en otros sectores que conforman la asociación y que el mediano y pequeño negocio de la población no quede relegado a la última posición frente a los grandes competidores, como centros comerciales o grandes almacenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí