Los comercios de Catarroja aumentan sus ventas en la Feria de Oportunidades a pesar de la crisis

2 lecturas

La feria de oportunidades de Catarroja cerró sus puertas con gran éxito. Numerosos vecinos de la localidad y de poblaciones cercanas han acudido a esta cita comercial para aprovechar la oportunidad y comprar productos a precios realmente competitivos. “Y todo ello a pesar de la crisis”, según asegura el presidente de la asociación de comerciantes locales Acype, Ángel Sáiz
Durante los tres días que ha durado la iniciativa llevada a cabo por el Consistorio se han podido encontrar ropa infantil y calzado a cinco euros o gafas de sol a doce, entre otros muchos productos a precio de saldo.

El presidente de Acype, asociación que integra a un centenar de comercios de la localidad, ha mostrado su satisfacción por las ventas que han realizado durante estos días los comercios locales y ha valorado “muy positivamente” la iniciativa, no sólo porque ayuda al comercio a acabar con productos de otras temporadas sino porque “sirve para dar a conocer a nuestros vecinos todo lo que pueden encontrar en nuestras tiendas, sin salir de Catarroja”.

Ángel Sáiz ha tenido esta mañana una reunión con sus asociados y en ella los comerciantes han coincido en señalar que también “ha sido positivo” para el aumento de las ventas y el público asistente la nueva disposición de las casetas, orientadas hacia el paseo de camí Reial, ya que “se ha ganado seguridad y más espacio para pasear por los stands”, asegura Saíz.

Desde Acype han querido animar a todos los comerciantes de la localidad a participar en la edición de año próximo, ya que “es una oportunidad única para concentrar la oferta comercial del municipio en el centro del pueblo”.

Por su parte, la edil de Comercio, Soledad Ramón, ha señalado que con esta iniciativa comercial se pretende “dar apoyo a nuestro comercio en un momento complicado y acercar un poco más los comercios de Catarroja a todos los que vivimos aquí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí