Los comercios de Burjassot vacían sus almacenes de productos con la campaña ‘¡Locos por ti!’

7 lecturas

Locos por tíEl próximo sábado 14 de febrero, y hasta finales de mes, los comercios de Burjassot van a ‘volverse locos’ por sus clientes, por los vecinos del municipio y por los visitantes que realizan sus compras también en los negocios del municipio.

De la mano de la Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot llega la campaña ¡Locos por ti! en la que los comercios van a vaciar sus almacenes, rematando así las rebajas de febrero, ofreciendo productos de primeras marcas, de fin de temporada o descatalogados pero en perfecto estado, a precios de saldo.

Tal y como han señalado desde la asociación, “no se tratará de un simple descuento, ni de una más de las ofertas especiales que se pueden ver diariamente en muchos comercios durante el periodo de rebajas, se trata de una operación de outlet real en la que los comercios podrán vender esos productos que han quedado escondidos, y los clientes podrán adquirir esos mismos productos a precios realmente atractivos”.

Toda la información de la campaña y los comercios que participan en la misma, pueden consultarse en el blog de la asociación http://comerciodeburjassot.blogspot.com.es/ y a través de redes sociales, Facebook y Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí