Los comercios celebran la campaña ‘Botigues al carrer’ coincidiendo con la III Ruta de la Tapa

3 lecturas

Los días 28 y 29 de junio, los comercios de Burjassot saldrán a la calle a mostrar a vecinos y visitantes el gran abanico de productos que pueden ofrecer en la primera edición de la campaña comercial ‘Botigues al carrer’ y en la III Ruta de la Tapa del municipio.
El Ayuntamiento de Burjassot, a través del área de Promoción Económica de CEMEF SLU, en colaboración con la Asociación de Comercios y Servicios del municipio ha programado esta nueva campaña de dinamización del comercio local cuyo objetivo “es acercar la oferta comercial y de gastronomía de Burjassot durante dos días para mostrar la gran diversidad de productos que ofrecen nuestros comerciantes y aprovechar esta oportunidad para dar a conocer su establecimiento”, tal y como han señalado fuentes de CEMEF.

La presencia de los comercios en la calle estará dinamizada, en los principales ejes comerciales, con animación, servicios y sorteos para todos los visitantes. Durante los dos días también se va a celebrar la III Ruta de la Tapa con lo que, además de visitar los comercios del municipio, se podrán recuperar fuerzas degustando las sabrosas tapas que los hosteleros del municipio van a preparar para la ocasión a precios muy económicos: tapa + bebida a 1, 50 euros.

Además, participar en esta nueva campaña de promoción del comercio local puede tener premio para los vecinos de Burjassot: seis cheques valorados en 50 euros cada uno para poder gastar en los comercios que forman parte de la campaña, tanto para realizar compras como para disfrutar de la oferta gastronómica de los establecimientos hosteleros.

Para optar a uno de los cheques, tan sólo hay que conseguir seis sellos de los comercios participantes: tres de los que participan en la ruta de la tapa y otros tres de los comercios que saquen sus productos a la calle.

Las cartillas, una vez completadas con los sellos y con los datos personales del participante, deberán depositarse en la urna situada en el Ayuntamiento. El sorteo será el viernes 12 de julio a las 12 de la mañana en el Consistorio. Toda la información de la campaña puede consultarse en la web www.carrerdofertes.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí