Los comerciantes trasladan a Pons preocupaciones como la falta de aparcamiento o el elevado coste de terrazas

5 lecturas

El portavoz del PP de Alaquàs, Pepe Pons, continúa con la ronda de visitas a los comercios locales del municipio. Acompañado por concejales del partido, está visitando a diario los comercios de la localidad que permanecen abiertos al público en el mes de agosto a causa de la crisis económica.
Pons ha departido con los responsables de los negocios para conocer, de primera mano, las inquietudes y necesidades de algunos de los responsables comerciales. Algunas de las reivindicaciones que, según el PP, han transmitido los comercios se refieren a las tasas que tienen que pagar los comercios, la falta de aparcamiento o el elevado coste de las terrazas. También han señalado la falta de apoyo al comercio local y la carencia de campañas promocionales y ayudas efectivas.

El portavoz del PP ha afirmado que esta ronda de contactos con los comerciantes se debe a la necesidad de que los políticos estén “al lado de los ciudadanos en todo momento” y para ello “hay que escuchar siempre y trabajar en la búsqueda de soluciones reales”.

“Somos conscientes de que la situación es complicada”, continúa, “pero desde nuestro partido trabajamos y trabajaremos para ayudar a nuestros vecinos, en todo aquello que esté a nuestro alcance” y, al respecto, ha añadido que, como es posible que no puedan visitar todos los comerciaos, la oficina del PP en el Ayuntamiento está a su disposición para que puedan “dejar sus dudas y peticiones, que serán respondidas y cursadas con la máxima celeridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí