Los comerciantes de San Onofre piden al Ayuntamiento más celeridad en finalizar las obras de la avenida

8 lecturas

Las obras de la avenida San Onofre, incluidas en el plan E, han provocado la queja de los comerciantes de la zona al considerar que el consistorio de Quart de Poblet ha incumplido su promesa de reformar las zonas en diferentes fases para afectar lo menos posibles al comercio.
Según la denuncia pública formulada por los comerciantes y recogida por Coalición Valenciana, la avenida de San Onofre ha sido completamente vallada afectando a todos los comercios y vecinos de la avenida.

Los comerciantes esperan que el Ayuntamiento termine pronto las obras y que abra lo más rápidamente posible, al menos, el primer tramo de la avenida “para que la gente pueda ir haciendo vida normal en la zona y los comercios vuelvan a la normalidad de siempre”.

Además, según los comerciantes y CV, el Ayuntamiento de Quart de Poblet también ha incumplido la promesa de que se informaría puntualmente a los vecinos y a los comerciantes el avance de las obras, por lo que ambos piden al consistorio presidido por Carmen Martínez que informe puntualmente del avance de las obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí