Los comerciantes de Puçol usan mupis como nueva herramienta frente a las grandes superficies

31 lecturas

559-nuevos-mupis-acep-2Desde la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP) han obtenido una cara de cada uno de los diferentes mupis para poder señalizar los comercios locales que forman parte de la asociación. Un logro importante para el pueblo porque ayuda a situar los comercios en el mapa.

El acuerdo conseguido con la empresa Impursa, que gestiona los mupis en distintas poblaciones, ha supuesto una gran ventaja para Puçol porque tendrá a su alcance una cara en cada uno de los nuevos postes de señalización, una cara destinada a potenciar las actividades y el comercio local.

Desde ACEP, se ha logrado llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento para utilizar una de las dos caras para señalizar durante todo el año los comercios que forman parte de la asociación: una guía local del comercio en la calle, al alcance de todos los vecinos.

Se trata de una petición por parte de la asociación, que lleva luchando desde hace mucho tiempo y que, finalmente, ha ganado en beneficio de todos los vecinos del pueblo. Según la secretaria, Mónica Novejarque, “desde la asociación estamos muy contentos y orgullosos con lo conseguido, porque se trata de una buena promoción para los comercios de nuestro pueblo”.

Se sienten ilusionados con el proyecto ya que se trata de un buen punto publicitario que se puede aprovechar para que repercuta positivamente en nuestro pueblo. De esta manera es un espacio de difusión y alcance de información de los diferentes negocios para que la gente sepa dónde se ubican.

Estos mupis se utilizarán durante todo el año para señalizar los comercios de ACEP y también servirán para anunciar campañas puntuales como la octava edición de la feria Puçol DeMostra, con la que se estrenaron a finales de mayo.

Hay un total de 10 mupis distribuidos por todo el pueblo que ayudan a señalizar por zonas geográficas los comercios existentes. Por tanto a nivel comercial es un gran avance que fomenta y potencia el consumo local frente a las grandes superficies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí