Los comerciantes de Puçol diseñan una campaña de regalos y sorteos para sus clientes en Navidad

20 lecturas

1073-campanya-navidadLa Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP) despide el año con varias campañas destinadas a recordar a los vecinos que comprar en el pueblo sólo tiene ventajas: un precio similar, más cerca, sin tener que desplazarse, con muchos regalos y sorteos…

“Cada uno de los cien comercios de ACEP vamos a regalar bolsas de rafia a nuestros clientes, una forma de echar una mano y de recordar que desde la asociación siempre estamos a disposición de nuestros vecinos. Repartiremos cinco mil bolsas, por lo que esperamos que haya para todos”, explica Gonzalo Alcácer, presidente de ACEP.

Pero no es el único obsequio navideño, ya que entre las propuestas nuevas, destacan el sorteo de 10 cheques-regalo de 100 euros cada uno, un cheque-regalo de 500 euros, una cesta con productos cedidos por los comercios de Puçol y, como complemento, una nueva decoración navideña en la puerta de cada local, con una banderola para identificar al centenar de comercios de la asociación.

“Además, estamos vendiendo lotería de Navidad en todos los comercios y, por primera vez, vamos a participar en la cabalgata de Reyes con una carroza que no sólo va a lanzar confeti”, finaliza el presidente. “Todo ello se suma a nuestras recientes campañas de promoción del comercio con Facenord, el sorteo de Halloween a través de nuestro Facebook, la ofrenda de flores que hicimos en fiestas y la colaboración con la Ruta de la Tapa… Se trata, en definitiva, de hacer ruido y recordar a nuestros vecinos que seguimos aquí, al pie del cañón”, añade.

Una amplia campaña que la asociación puede asumir gracias a la colaboración del Ayuntamiento, que viene apoyando al pequeño y mediano comercio local desde hace años, aunque con mayor intensidad desde que ACEP funciona. Una sinergia que ofrece resultados positivos cada año.

“Buen ejemplo de esta sinergia es el trabajo conjunto para acercar a los vecinos al mercado los sábados 13 y 20 de diciembre”, explica el concejal de Comercio, José Mª Esteve. “Diversos comercios de ACEP van a exponer sus productos estos días en los puestos libres del mercado, así los usuarios habituales podrán descubrir nuevos productos de su pueblo, mientras que los comercios podrán alcanzar a un público más amplio que sus clientes habituales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí