Los comerciantes de Catarroja organizan diversas actividades para fomentar las compras navideñas en el comercio local

4 lecturas

Los comerciantes de la plaza El Fumeral y calles adyacentes de Catarroja han organizado toda una serie de actividades, desde exhibiciones de animales hasta el concurso de postales, destinadas a fomentar las compras en los comercios locales y, al mismo tiempo, ambientar las calles en estas fechas navideñas.
Todos los actos han tenido una excelente acogida y una alta participación, como el concurso de postales navideñas para los niños o la iniciativa 'Cantem Nadalenques'.

Además, los comerciantes han realizado un concurso de balcones engalanados con tres premios en metálico.

Otro de los actos que ha contado con una alta participación ha sido la exhibición de perros en la que colaboraron las protectoras Mi Mundo y La Casa Rotja.

Así, durante toda una mañana, en la plaza del Fumeral, los animales divirtieron a los más pequeños y se recogió material para ayudar a cuidar a los perros.

El comercio de esta zona también ha aprovechado para sacar sus productos a la calle y para el día 3 de enero se ha previsto la visita del paje real.

Los comerciantes de esta zona y de las calles adyacentes han previsto formar una nueva asociación con el fin de fomentar las compras en el comercio local de esta área comercial de Catarroja. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí