Los comerciantes de Alaquàs presentan una tarjeta para fidelizar a los clientes

14 lecturas

Los comercios de la localidad emiten la tarjeta I-Más, con la que los clientes podrán acumular puntos hasta conseguir descuentos en las compras de un 5% a un 10%. Participan tanto tiendas de moda, alimentación, menaje, electricidad, joyería, mueble o electrodomésticos. Los comercios adheridos a la iniciativa acuerdan colocar unas dianas de colores en las puertas para facilitar su identificación con la campaña.
La Asociación de Comerciantes de Alaquàs (CAdA), que representa a más de 200 establecimientos de la localidad, ha presentado la tarjeta de fidelización de clientes I-Más, apoyada por el Ayuntamiento de Alaquàs. Los comercios de la ciudad están emitiendo estas tarjetas con las que se acumularán puntos hasta conseguir descuentos en las compras de un 5 a un 10%.

Para que los clientes identifiquen los comercios adheridos a la iniciativa, todos los establecimientos participantes han colocado una llamativas dianas de colores bien en la calle o en las puertas.

Además de las campañas habituales, CAdA y el Ayuntamiento de Alaquàs organizan encuentros comerciales para promocionar el comercio local entre los vecinos y vecinas de la localidad y dar a conocer el trato personalizado y la calidad profesional que ofrecen los establecimientos locales. Ejemplos de ellos son la Feria Oulet en primavera-verano, así como la Feria del Comercio en otoño, las Campaña de Primavera y la Campaña de Nadal, la Gala de la Noche del Comercio CADA, entre otras iniciativas. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí