Los comerciantes celebran con éxito la primera Feria de Fiestas de Alaquàs

9 lecturas

La Asociación de Comerciantes de Alaquàs celebró el domingo 4 de septiembre, con gran éxito de participación, la primera Feria de Fiestas de Alaquàs. Un total de 36 comercios participaron en este evento cuya apertura corrió a cargo de la alcaldesa de Alaquàs, Elvira García y el presidente de CAdA, Salvador Ballesteros.
Los comerciantes de CAdA ofrecieron todos sus productos para dar a conocer a los clientes el comercio local. Esta iniciativa pretende servir de ejemplo de la consolidación de un comercio de calidad, cada vez más excelente y comprometido con las personas, por su atención especializada y profesional.

Mare de Deu dels Dolors

También el domingo 4 de septiembre se ha celebrado en Alaquàs la festividad en honor a la Mare de Déu dels Dolors, una celebración organizada por las Clavariesas dels Dolors.

Los actos han empezado por la mañana con la tradicional misa en la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora. Los actos han continuado a las 20.00 horas con la solemne procesión en honor a la Mare de Déu dels Dolors por el itinerario interparroquial. Al acabar este acto, se ha disparado un castillo de fuegos de artificio. La alcaldesa de Alaquàs ha acompañado a las festeras en este día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí