Los clubes de Mislata premian a sus jugadores más destacados en la Gala del Deporte

0
105

Gala del deporte 2015 - Discurso alcaldeMislata celebró el viernes la gran fiesta del deporte local. La Gala del Deporte sirvió un año más para homenajear a los deportistas más destacados de cada uno de los clubes deportivos de la ciudad. El anfiteatro de la calle Felipe Bellver se llenó para presenciar una ceremonia en la que los clubes de Mislata sacaron pecho después de una gran temporada en términos absolutos.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Deportes, José Luis García, que se estrenaba en el cargo. Ellos fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores. Durante su intervención, Bielsa recordó a los clubes lo importante que es la labor social que realizan, insistió en su apuesta por fomentar el deporte de base y adecuar las instalaciones a todos los vecinos que quieran utilizarlas.

Cada uno de los premiados de los veinte clubes deportivos de Mislata subió al escenario para recoger su galardón, después de proyectarse un vídeo de cada uno de ellos. La Gala contó también con varios espectáculos de animación a cargo del club de gimnasia rítmica Cabrioles y del club Kangoo Enjoy.

Y además de los premiados de cada club, gobierno municipal concedió cuatro menciones especiales que este año fueron para Marta García, del Club de Ajedrez de Mislata, campeona de España sub-14; Javier Martínez y Jorge Navarro, de Dinamic, por haber conseguido un bronce en la Copa del Mundo de gimnasia acrobática; Gori Juan Rodríguez, subcampeón de España juvenil de karate y las chicas del equipo femenino del Mislata CF, que este año han logrado el ascenso a Segunda División.

La Gala del Deporte de Mislata es, además, el colofón a todo un mes dedicado por completo a la actividad deportiva, ya que es la última de las citas del Mes del Deporte que tiene lugar en junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here