Los clientes de los comercios de Torrent tendrán una hora gratis en el aparcamiento de la avenida al Vedat

39 lecturas

Los clientes de los comercios de Torrent, que se adhieran al convenio entre Idea’t e Interparking, disfrutarán de una hora de aparcamiento gratuito en el parking de la Avenida al Vedat. La idea pretende apoyar el comercio local y evitar la fuga de compras.

Con este fin, la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, ha firmado un convenio con el Zone Manager de la Comunitat Valenciana de INTERPARKING, José Luis Ocerín, (la empresa concesionaria del aparcamiento público situado en la Avenida al Vedat), a través de Innovació i Desenvolupament Económic Actiu Torrent (IDEA’T), por el que se ofrecerá una hora de aparcamiento gratuito a los clientes por la compra en los comercios locales. A partir de esa primera hora hora, el cliente pagará un precio máximo de 1’65€ el día.

Parking de la plaza Cortes Valencianas,  de Torrent. Foto: Google
Parking de la plaza Cortes Valencianas, de Torrent. Foto: Google

Para poner en marcha la campaña, el compromiso de los comerciantes es a adquirir como mínimo 100 tickets, ofrecerlos a sus clientes y dar a conocer el servicio de aparcamiento gratuito durante una hora. Así, desde el consistorio torrentino se pone en marcha esta campaña para animar a los comercios a que participen en ella y así conseguir entre todos potenciar el comercio local.

Además de obsequiar a los clientes actuales y atraer a  nuevos clientes con una hora de parking gratuito por comprar en los establecimientos adheridos, la idea es fomentar entre los ciudadanos el hábito de uso del  parking de la ciudad para realizar sus compras cómodamente en los comercios de proximidad y evitando así la fuga de compras a otros núcleos comerciales.

Los comercios interesados en adherirse a la campaña podrán consultar cualquier información en la oficina de IDEA’T.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí