Los clientes de Caixa Popular ya pueden pagar sus compras en los establecimientos con su teléfono móvil

6 lecturas

01.economia.caixapopularDesde ahora, los clientes de Caixa Popular ya pueden realizar sus compras llevando únicamente su teléfono móvil. La entidad ha estado desarrollando un proyecto que permite a sus clientes pagar con sólo su móvil en los establecimientos que cuenten con TPV (datáfono) con tecnología contactless (sin contacto).

De esta forma, los clientes de Caixa Popular que dispongan de Tarjeta de Crédito Visa Classic, de Débito o del Carnet Jove, pueden solicitar su sticker. Se trata de un adhesivo que se coloca en el teléfono móvil y permite efectuar los pagos acercándolo al TPV contactless del establecimiento.

De esta forma, el pago en establecimientos se hace mucho más cómodo y rápido, sin renunciar a la máxima seguridad en los pagos.

Esta novedad se enmarca en la línea de desarrollo que la entidad está realizando para ofrecer la última tecnología en sus medios de pago. Hace meses ya lanzó su tarjetas y sus TPV’s con tecnología contactless.

Además, las nuevas tarjetas se emiten en plástico biodegradable, dentro del compromiso de la entidad con el medioambiente y de su voluntad de reducir al máximo el impacto medioambiental de su productos y procesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí