Los clientes de Aigües de Paterna podrán pagar una cuota fija mensual

6 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna ha incorporado en la empresa mixta Aigües de Paterna el servicio de cita previa en su oficina ubicada en el edificio administrativo del consistorio y tiene previsto implantar, a principios del mes de febrero, una nueva forma de pago mensual fija que, bajo el la denominación de 12 Gotas”, permite al cliente pagar cada mes una cantidad fija que se determina en función de su consumo del año anterior y,  pasados doce meses, se regulariza según su gasto real.

“De este modo, las familias pueden planificar mejor sus gastos y distribuir sus pagos habituales de manera uniforme. El cliente puede adherirse a 12 Gotas en cualquier momento y sin ningún coste adicional a través del canal que mejor le convenga: internet, teléfono u oficina”, según ha explicado la concejal de Infraestructuras, Núria Campos.

Respecto a los requisitos para poder solicitar esta nueva modalidad de pago, Campos ha señalado que “únicamente debe tener un contrato con más de un año de antigüedad y domiciliar sus recibos”. Además, ha puntualizado que “el cliente puede decidir el día del mes que quiere recibir el cobro en el banco”.

A esta iniciativa se suma además el fondo social de la compañía destinado a ayudar en el pago del recibo a familias con dificultades económicas y los fraccionamientos de la factura para facilitar el pago de la misma sin que ello suponga ningún coste adicional para el cliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí