Los ciudadanos de Puçol podrán despedirse de 2009 disfrutando del mejor teatro y al menor precio

4 lecturas

Los ciudadanos de Puçol podrán despedirse de 2009 disfrutando del mejor teatro y al menor precio. Las entradas sólo cuestan 2 euros para todos los públicos, un auténtico regalo del Ayuntamiento de Puçol a sus vecinos, teniendo en cuenta las compañías tan reconocidas que pasarán por el escenario de la Casa de Cultura.

La primera función tendrá lugar el próximo lunes 28 de diciembre, a las 18’30 horas, por parte de los barceloneses El Cau de l’Unicorn. La Via Làctia es un espectáculo musical de títeres y actores desarrollado bajo una luz oscura que trata temas como los miedos y la autoestima en clave de humor. Nos habla de un curioso “problema” de los habitantes del planeta Argos: cuantas más cosas aprenden, más les crece la cabeza, excepto a Karim…

El martes 29, a la misma hora, las carcajadas tendrán continuidad entre el público asistente de la mano de los valencianos Màgic 6 y su fantástica puesta en escena de I tu… què vols ser de major?, cuatro historias llenas de ilusión, canciones y magia sobre lo que varios amigos del colegio quieren llegar a ser en el futuro. Una obra que dejará boquiabiertos a niños y mayores.

Para finalizar esta nueva edición de Nadal de teatre, el miércoles 30 a las 18’30 horas empezarán su actuación los integrantes de PTV con su obra Invisible. Es la historia de los payasos Piojo, Hula y Maravillosa, que se disponen a dar la vuelta al mundo transitando entre el mundo real y un mundo invisible y enigmático.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí