Los cines Kinépolis lanzan su cine de verano al aire libre en el Puerto de Valencia

4 lecturas

Las salas de cine Kinépolis, ubicadas en Paterna, y la promotora Mundosenti2 saltan al Puerto de Valencia para instalar la primera gran terraza de verano con tecnología HD durante todo el mes de julio y agosto junto al edificio Alinghi. Cine de consumo y palomitas con un aforo para 1000 personas a un precio de 8’50 €.

La cadena de salas de cine Kinépolis y la promotora Mundosenti2, abrirán la primera terraza al aire libre con tecnología en alta definición (HD) junto al edificio Alinghi del Puerto de Valencia del 1 de julio al 31 de agosto. Con un aforo para 1.000 personas, el proyecto bautizado como 'Kinépolis Marina Real' dispondrá de hamacas para todos los espectadores, además de una zona vip con mesas para tomar algo.

Así lo anunció el theater manager de Kinépolis, Óscar Nacher, y el gerente de Mundosenti2, Lorenzo Pérez, durante la presentación de la iniciativa que quiere "acercarse a la ciudad" y potenciar el concepto 'lounge' al "fusionar un espacio abierto y cómodo con el cine".

Se trata de ofrecer un "entretenimiento diverso y basado en sensaciones y experiencias" que, sin embargo, "cueste básicamente lo que le cine convencional". En concreto, el precio de los 800 asientos normales será de 8 euros, mientras los 200 vips, que estarán en una zona separada y tendrán mesa para tomar algo, ascenderán a 10, 50 euros.

La terraza exhibirá los estrenos de la semana en una pantalla gigante y a una altura elevada que facilite ver la película "cómodamente" desde las hamacas reclinables. Con un horario entre semana a las 22.00 horas, que se ampliará de jueves a sábado también a las 00.00 horas, acogerá títulos como 'Transformers 3' que inaugurará el espacio, 'Resacón 2 ahora en Tailandia', 'Cars 2', 'Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 2)', 'Linterna verde', 'El capitán América'. 'Super 8' o 'Destino Final 5', al mismo tiempo que lleguen al resto de salas españolas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí