Los casales falleros de Torrent se llenarán de teatro a partir del 7 de junio

3 lecturas

A partir del próximo viernes 7 de junio, los casales de algunas fallas de Torrent, se llenarán de Teatro. Cuatro comisiones falleras torrentinas, se han juntado para realizar la “Ronda de café teatro” en sus casales durante los viernes del mes de junio.

Monólogos, magia, lecturas dramatizadas, o poesía, serán las actividades que se programarán en esta primera iniciativa que busca llenar los casales de las comisiones participantes de todo aquello relacionado con la interpretación con la característica que las actuaciones serán realizadas por falleros y miembros de Cucurucú Teatre.

La ronda dará comienzo el viernes 7 de junio en el casal de la Falla Cronista Vicent Beguer i Esteve (c/ Cronista Vicent Beguer, 2 y 4). Es siguiente casal en acoger la ronda será el de la Falla Avinguda (c/ Hernández Malillos, 6) el viernes 14 de junio, para desplazarse el 21 de junio al casal de la Falla Ángel del Alcázar (c/ San Fermín, 22). Finalizará esta primera Ronda de Café Teatro el 28 de junio en el casal de la Falla Av Reina Sofía – Pz Pedro Iturralde (Pz. Pedro Iturralde, 3)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí