Los candidatos de UPyD a la Alcaldía y la Generalitat se pasean por Burjassot ‘megáfono en mano’

0
121

upyd burjassot (2)Es pasado sábado 7 de marzo, Unión Progreso y Democracia (UPyD) celebró uno de sus primeros actos de campaña en Burjassot, dentro de la iniciativa Tú eres la Voz, en la Plaza Palleter. El acto contó con una gran afluencia de vecinos, que pudieron conocer a los candidatos de la formación magenta: el diputado y candidato a la presidencia de la Generalitat, Toni Cantó, y el candidato a la Alcaldía del municipio, José Serrador. Megáfono en mano y conduciendo un llamativo SEAT 600 de color rosa pasaron la mañana con vecinos del barrio.

Con anterioridad al evento, se organizó un campeonato de petanca, que sirvió para que los vecinos, además de disfrutar de una jornada festiva, conocieran de primera mano la actividad que lleva años desarrollando en su municipio la formación magenta, pese a no estar aún en las instituciones.

Posteriormente, Toni Cantó, junto a Serrador pusieron en marcha la iniciativa Tú eres la Voz, en la que participaron activamente los vecinos del barrio manifestando sus preocupaciones, inquietudes o realizando propuestas. Según Serrador, “UPyD trabajará para dotar de igualdad de oportunidades a todos los vecinos de Burjassot, y para ello es fundamental trabajar en su formación.” Cantó, por su parte, animó a los vecinos que se encontraban en el acto a denunciar los problemas tanto del barrio como del pueblo y a realizar propuestas.

Después, los candidatos se desplazaron a la carretera de Lliria, que se encontraba cerrada al tráfico con motivo del conocido como “ESUC” (Espacio de Sostenibilidad Urbana Comercial), dónde intercambiaron impresiones con los vecinos y comerciantes que se encontraban en la calle.

Para concluir la jornada en el municipio, ambos candidatos se desplazaron al emblemático patio de los Silos. “Estos actos son una muestra de la campaña que pretende realizar la formación magenta con motivo de los próximos comicios: fresca, diferente, a pie de calle y por y para los ciudadanos”, aseguran desde el partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here