Los caminos de la Huerta de Godella y de zonas rurales como Campo Olivar, Ermita Nova y les Pedreres son ya accesibles

14 lecturas

Los caminos de la Huerta de Godella y de zonas rurales como Campo Olivar, Ermita Nova o les Pedreres son ya accesibles tras un proyecto integral de 2 años de actuaciones elaborado y ejecutado por el ayuntamiento de Godella a través de la concejalía de Servicios Municipales.
En total, la inversión ha ascendido a cerca de 80.000 euros obtenidos de subvenciones de Diputación y fondos propios municipales. Los caminos acondicionados en este último ejercicio y que ahora se han concluido son los del Racó 1, del Racó 2, del Llavador y de la Marjal.

En total se ha procedido al acondicionamiento y reparación del firme de una docena de caminos desde que comenzó esta legislatura. Las primeras actuaciones sirvieron para reparar el Mas de Dondai y el del Rellotger, posteriormente fueron el camino de les Revoltes, un apéndice del camino dels Negres y el de la Cohetería los que fueron acondicionados.

Según explicó el concejal Hermenegildo Estellés, “hemos hecho un esfuerzo máximo en acelerar el acondicionamiento de estos caminos ya que son la única vía de acceso que tienen los agricultores del municipio a sus campos y dentro de la política de regeneración de la Huerta, éste era uno de los pasos indispensables”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí