Los bomberos rescatan a un bebé de una vivienda donde se declaró un incendio mientras la madre estaba en el rellano

8 lecturas

Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos han rescatado a un bebé de entre siete y diez meses del interior de una vivienda donde se había declarado un incendio mientras su madre estaba en el rellano. Al parecer, la mujer salió del domicilio sin coger las llaves y se le cerró la puerta quedando en su interior su hijo dormido y la comida que estaba preparando en el fuego.
Los hechos han sucedido en el número 6 de la calle del Pintor Ribera de Torent alrededor del mediodía. Según ha explicado el Consorcio Provincial, había comida en el fuego y la madre se encontraba en el rellano cuando se inició el incendio. A su llegada, los bomberos de Torrent deciden derribar la puerta con el mazo porque ya estaba saliendo humo por debajo en lugar de entrar por una ventana con el autobrazo extensible.

Cuando han entrado en el domicilio, el fuego ya estaba afectando a los muebles de la cocina. Pese a ello, el bebé se encontraba en perfecto estado aunque su madre ha tenido que ser atendida por el SAMU con un ataque de ansiedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí