Los Bomberos rescatan a 2 niñas y una mujer y evacuan a otras 25 personas por el incendio de una vivienda en el barrio de Santa Rita

69 lecturas

Los bomberos han rescatado a dos niñas y una mujer, que se habían refugiado en el balcón de su casa, y han evacuado a otras veinticinco personas de una finca en el barrio de Santa Rita, de Paterna, tras declararse un incendio en una vivienda vacía, según han informado fuentes del Consorcio Provincial.
El incendio ha comenzado sobre las 08.10 horas en una finca de tres alturas de este municipio de l'Horta al que ya han comenzado a volver los vecinos.

El fuego se ha declarado, por razones que todavía se desconocen, en el segundo piso de un edificio ubicado en la calle del 9 de Octubre, que se encontraba vacío y ha terminado completamente calcinado, según las mismas fuentes.

Los bomberos han tenido que rescatar a una mujer y a dos niñas que residen en la vivienda de enfrente y se habían refugiado en el balcón, sin que finalmente hayan sufrido daños.

Han resultado heridos leves, sin embargo, cuatro de las veinticinco personas evacuadas por motivo del incendio, todos ellos varones de entre 23 y 43 años que han sido atendidos por intoxicación leve en el Hospital Arnau de Vilanova, según han informado fuentes del CICU.

En los trabajos de extinción han participado los parques de Paterna, Torrent y Burjassot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí