Los bomberos dan por controlado el incendio de Torrent, último de los 5 fuegos en l'Horta de ayer que aún pemanecía activo

8 lecturas

Todos los incnedios que permanecían activos desde la tarde del pasado jueves en la comarca de l´Horta se encuentran ya controlados o sofocados ya que el último incendio que quedaba activo, el de Torrent, fue dado por controlado a primera hora de la mañana. Los incendios de Aldaia fueron controlados sobre las dos de la mañana y el de Moncada fue controlado ayer a última hora de ayer.

+Varios incendios en Aldaia, Moncada y Torrent obligan a desalojar viviendas y empresas en el día más caluroso del verano
+ La subida de las temperaturas coloca a toda la comarca en alerta naranja este viernes

Juanto al incendio de Torrent, otros tres incendios permanecen activos en la Comunitat Valencianana en Vall d'Alcalà, Onda y Segorbe, según informaron fuentes Centro de Coordinación de Emergencias.

Así, en estos se encuentra activo un incendio que se declaró en Segorbe a las 00:00 horas y en las labores de extinción están trabajando diez medios aéreos -cinco helicópteros y cinco aviones-, así como medios terrestres. Además, se están refrescando la zona afectada en los incendios de Torrent, Vall d'Alcalà y Onda (Castellón).

Por contra, ayer se consiguieron dar por controlados los incendios de Aldaia, Moncada, Turís y Ribarroja, en Valencia, y de Muro de Alcoi, en Alicante, según informaron las mismas fuentes.

El conseller de Gobernación, Serafín Castellano, tiene previsto dar una rueda de prensa en estos momentos para informar de las últimas novedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí