Los bailes, la cocina y el teatro centran los talleres de la Casa de la Joventut

6 lecturas

La Casa de la Joventut ha abierto el plazo de inscripción para las actividades de Invierno hasta el próximo 20 de enero. Como viene siendo habitual en años anteriores, los jóvenes de Paterna podrán aprender teatro, bailar break dance o hip hop y perderle el miedo a la sartén con el taller de cocina.

Los cómics, el funki, los cuenta cuentos y la pintura serán otras de las opciones entre las que podrán escoger para llenar el tiempo de ocio durante lo que queda de invierno hasta junio. Los cursos y actividades están dirigidos a jóvenes del municipio desde los 12 a los 30 años, y se desarrollan un día por semana. El coste de inscripción es de 12 euros, 6 si se dispone del Carnet Jove de Paterna.

Por otro lado, los jóvenes del municipio de entre 12 y 15 años tienen la oportunidad de apuntarse a un viaje a la nieve de un fin de semana por 75 euros y una salida multiaventura de fin de semana en Venta del Moro por 60 euros.

Los cursos se imparten en la Casa de la Juventud ubicada en el Centro Polivalente Valentín Hernáez de la calle Músico Antonio Cabeza. Las inscripciones pueden realizarse en la propia Casa de la Juventud o en los centros sociales de La Canyada, Terramelar y La Coma.

Para la edil responsable del área de Juventud, Verónica Alberola, estos talleres “permiten expresarse a los jóvenes artísticamente, crecer culturalmente o simplemente encontrar actividades para llenar su tiempo de ocio”. Así, Alberola ha destacado el espacio Sólo Música o la nueva Casa de la Joventut “aumentarán en cantidad y calidad las actividades de verano e invierno que se desarrollen desde esta entidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí